Acto de asunción de autoridadesDiversos medios de comunicación, nacionales y regionales, reflejaron en los últimos días en sus páginas la asunción de las nuevas autoridades de la Universidad. En el acto asumieron Gabriela Diker, como rectora, Pablo Bonaldi, como vicerrector, los directores de los cuatro Institutos de la Universidad: Ciencias, Conurbano, Desarrollo Humano e Industria, los los consejeros superiores y los consejeros electos de los Institutos.

Página/12 – Universidad
Asunción en la UNGS

Malviticias
Gabriela Diker: “No merecemos tener una ley de educación superior regida por una concepción mercantilista”

El Diario de Malvinas
Asumieron las nuevas autoridades de la UNGS

El Diario de San Miguel
Diker y Bonaldi, nueva rectora y vicerrector de la UNGS

Noticias Paceñas
Asumieron las nuevas autoridades de la UNGS

Malviticias
Gabriela Diker: “No vamos a considerar al crecimiento como un problema”
Gabriela Diker, nueva rectora de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), y Eduardo Rinesi, rector saliente, hablaron de los principales desafíos que enfrentará Diker y de una continuidad con la reciente gestión. “No vamos a considerar al crecimiento como un problema, sino que trataremos de hacer lo que hay que hacer para acompañar ese crecimiento”, dijo Diker.

Comparte este artículo