En octubre continua el ciclo de charlas 2014 que organiza el Observatorio de Usos de Medios Interactivos (OUMI) del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS.

Durante el ciclo investigadores de distintas instituciones, nacionales e internacionales, reflexionarán sobre problemas relacionados con las tecnologías.

El martes 7 de octubre, Octavio Islas, del Instituto Tecnológico de Monterrey, México, brindará una videoconferencia titulada “Mcluhan digital”.

La cuarta charla del ciclo se desarrollará el lunes 20 de octubre. Es esa oportunidad Carlos Scolari, de la Universidad Pompeu Fabra, España, hablará sobre el diseño de la universidad del futuro.

Ambos los encuentros se desarrollarán a las 18.30 con entrada gratuita en el Campus Universitario de Los Polvorines (Juan María Gutiérrez 1150).

Más información: oumi@ungs.edu.ar // www.ungs.edu.ar/oumi

Martes 7 de octubre – 18.30 hs. – 103
Octavio Islas. Tec de Monterrey, México (videoconferencia)
Mcluhan digital

Lunes 20 de octubre – 18.30 hs. – aula a designar
Carlos Scolari. Universidad Pompeu Fabra, Barcelona, España.
Diseñar la universidad del futuro

Martes 25 de noviembre- 18.30 hs. – aula a designar
Daniel h. Cabrera. Universidad de Zaragoza, España.
Imaginarios De La Confianza En La Era Digital

Comparte este artículo