El viernes 17 de octubre de 18 a 20, en el Campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), se realizará una charla debate denominada “Conversaciones sobre la historia: ¿contingencia o determinismo?”. Organizan: Organizada por la Licenciatura en Economía Política, el Área de Economía Política y la materia “Historia Económica y Social Mundial y Latinoamérica” del Instituto de Industria.

La convención contará con la presencia de Eduardo Rinesi, politólogo recibido de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), magister de la Facultad Latinoamericano de Ciencias Sociales (FLACSO), doctor en Filosofía por la Universidad de San pablo (USP) y ex Rector de la UNGS. Quien actualmente se desempeña en el directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y como investigador docente en el Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS.

Otra de las figuras que participara del debate, será Eduardo Grüner. El reconocido sociólogo, ensayista y crítico cultural doctorado en una Universidad de Buenos Aires (UBA). Profesor titular de diversas materias en las Facultades de Ciencias Sociales y Filosofía y Letras, de la UBA. Poseedor de un diploma al merito de la Fundación Konex en el 2004 y actualmente jurado de la misma.

La charla debate tendrá lugar en el aula 7255, del Campus de la UNGS ubicado en Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines.

Comparte este artículo