Ya se encuentra publicado el séptimo número de Armar la Ciudad, la revista digital de la licenciatura en Urbanismo de la UNGS, realizada por investigadores docentes y estudiantes del Instituto del Conurbano de la UNGS.

“La publicación constituye un espacio que busca alimentar el debate académico sobre temas y problemas emergentes, a partir de miradas, preguntas y reflexiones generadas desde el campo del Urbanismo”, explica el coordinador de Urbanismo, Guillermo Tella.

A partir de la presentación del nuevo proyecto de unificación y reforma del Código Civil y Comercial, ha vuelto a ganar espacio en la agenda pública y en el debate académico y político la figura de la función social de la propiedad. En ese marco es indispensable ofrecer estrategias, instrumentos y mecanismos para su institucionalización. Y en esa línea, Armar la Ciudad presenta una serie de artículos donde se abordan problemas, políticas, e iniciativas para promover ciudades más equitativas, inclusivas, abiertas e integradas.

Comparte este artículo