Del 15 al 19 de septiembre se desarrollará en la UNGS la semana de la donación de sangre a cargo de la Fundación del Hospital de Pediatría profesor Dr. Juan P. Garrahan.

De lunes a miércoles, en diferentes horarios, habrá espacios de difusión y consulta sobre la donación de sangre. Para ampliar la cobertura, la campaña de extracción se extenderá por dos días, el jueves 18 y el viernes 19 de septiembre, y en distintos horarios. El móvil de extracción estará ubicado dentro del Campus Universitario, en el acceso a la Escuela Infantil.

Los requisitos para donar sangre son: tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y no padecer enfermedades que puedan ser transmitidas por la sangre, según se informará en el momento de la donación.

Comparte este artículo