El vacunatorio que funciona dentro del Campus incorporó la Campaña Nacional contra el sarampión, la rubéola y la poliomielitis para niños de 1 a 4 años. Este vacunatorio es abierto a toda la comunidad, está a cargo del Primer Nivel en Salud de Malvinas Argentinas y funciona el segundo miércoles de cada mes, en este caso, el 8 de octubre, de 9 a 13 en la planta baja del módulo 1 del Campus Universitario.

Para niños también se aplican las vacunas del calendario escolar: BGC, SABIN, neumococo, pentavalente, cuádruple, sabin, triple viral, triple bacteriana celular (DTP), Hepatitis A y B, VPH. Y para adultos se encuentran disponibles las vacunas contra la hepatitis B, antitetánica, doble viral, triple bacteriana acelular (dTpa).

Comparte este artículo