La UNGS será una de las sedes nacionales del Rally Latinoamericano de Innovación, que se realizará el viernes 17 y sábado 18 de octubre. Esta competencia internacional fomenta la innovación en estudiantes de carreras de ingeniería de Latinoamérica y se desarrolla por equipos durante 30 horas consecutivas.

Organizado por el Programa Regional de Emprendedorismo e Innovación en Ingeniería, y en la UNGS por el Instituto de Industria, la competencia propone resolver problemas reales de las empresas patrocinadoras o instituciones participantes y que requieran soluciones creativas.

Los equipos tienen 30 horas para seleccionar un desafío, entender el problema, plantear una solución y validarla, hasta lograr una propuesta que debe ser presentada mediante un video de hasta 3 minutos y un informe pautado.

Formulario de preinscripción

Más información: rallyinnovacion@ungs.edu.ar