Del 23 al 25 de septiembre de 10 a 20 se llevará a cabo en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) y en el Centro Cultural UNGS, las elecciones para definir cuáles serás los proyectos financiados a través del Presupuesto Participativo, herramienta que se pone en práctica en la Universidad por segundo año consecutivo.

En esta convocatoria se presentaron nueve proyectos, los más votados se repartirán los 400 mil pesos destinados este año al PP.

Todas las personas de la comunidad UNGS pueden emitir su voto: estudiantes (CAU, grado, posgrado), docentes-investigadores (sin importar su condición contractual con la universidad), personal técnico- administrativo (sin importar su condición contractual con la universidad) y graduados (de las carreras de grado, maestras, diplomaturas, etc.). Cada persona puede elegir hasta 2 proyectos y para emitir su voto debe concurrir con DNI o alguna documentación que certifique su pertenencia a la UNGS. El voto es ponderado por claustro y cada uno de ellos tiene el 25% de los votos emitidos.

Los proyectos que se presentan en esta ocasión son:
Lista 1 – Feri UNGS
Lista 2 – Inserción laboral y desarrollo profesional de Estudiantes y Graduados de la UNGS en el territorio
Lista 3 – Enseñanza de idiomas: un puente entre la escuela y la universidad
Lista 4 – Jugando con la cultura
Lista 5 – Préstamo de tablets
Lista 6 – Gestión de residuos en la UNGS: MENOS (descartable) ES MÁS (sustentable). Ecocampus fase II
Lista 7 – Abrir la puerta para ir a jugar!!!
Lista 8 – Un Espacio para todos
Lista 9 – Plataforma en línea de alfabetización digital

Para más información sobre cada uno de los proyectos, pueden visitar www.ungs.edu.ar/presupuestoparticipativo

Comparte este artículo