Hasta el 30 de octubre, la UNGS inscribe para la edición 2015-2017 de la Maestría en Economía Social, una oferta de formación presencial que responde a la necesidad de buscar alternativas socioeconómicas a la exclusión masiva que genera la economía global de mercado.

El posgrado, de dos años de duración, tiene como objetivo contribuir con la formación especializada y continua de profesionales capaces de desarrollar los marcos conceptuales, realizar investigaciones empíricas y encarar el diseño e implementación de políticas, programas y proyectos fundados en la concepción de economía social.

Acreditada con categoría A por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), la maestría se encuentra destinada a egresados de carreras universitarias y terciarias. Asimismo, pueden cursar la maestría (total o parcialmente) personas calificadas, aun cuando no cuenten con título de grado.

Los interesados encontraran más información sobre el programa de la maestría y también sobre las becas para estudiantes nacionales y extranjeros, en la web (www.ungs.edu.ar/ms_ico/?p=1041), página de la que también se puede descargar el formulario de inscripción. El segundo llamado de inscripción se extenderá del 1º de noviembre al 28 de febrero de 2015.

Las clases se dictarán a partir de marzo de 2015 en el Campus Universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150) y también en Capital Federal.

Consultas e informe: maes@ungs.edu.ar // ndiaz@ungs.edu.ar // 4469-7744

Comparte este artículo