Hasta el 17 de noviembre está abierta la segunda ronda de inscripción para la Maestría en Estudios Organizacionales (MAEO), que dicta el Instituto de Industria de la UNGS.

El posgrado está destinado a egresados universitarios de las carreras de sociología, administración, relaciones laborales, psicología, ciencias de la educación, comunicación, antropología, así como profesionales de otras disciplinas que se desempeñan en el campo de las organizaciones en los ámbitos de la gestión, consultoría e investigación.

El programa de la maestría tiene una duración de seis trimestres y sus contenidos están estructurados en torno a fundamentos teóricos y metodológicos que permiten abordar el fenómeno organizacional y los problemas específicos de las organizaciones.

El inicio de clases está previsto para el 18 de marzo de 2015. Se dictarán en forma quincenal los miércoles, jueves y viernes de 18 a 22 en el Colegio de graduados en Ciencias Económicas, (Viamonte 1592, CABA) y los sábados de 10 a 13 n el Campus de la UNGS (Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

Más información sobre la carrera en www.ungs.edu.ar/maeo. La tercera ronda de inscripción se extenderá hasta el 17 de diciembre. Consultar por becas.

Informes: posgrados.idei@ungs.edu.ar // 4469-7581/7518

Comparte este artículo