La UNGS inscribe para varias de sus carreras de posgrado que se dictarán en 2015.

Ciencias Sociales
Hasta el 27 de febrero e se encuentra abierta la inscripción temprana para la Maestría y del Doctorado en Ciencias Sociales, que dicta la UNGS junto al Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES). Ambos posgrados ofrecen orientación académica que une formación teórica general en Ciencias Sociales con una formación especializada en investigación en campos específicos; un cuerpo docente interdisciplinario con amplia experiencia y dedicación exclusiva a la investigación y la docencia; favoreciendo una formación multidisciplinaria en Ciencias Sociales. Se incentiva la realización de estudios e investigaciones ligados a la realidad argentina y latinoamericana.

Se otorgarán becas de reducción de aranceles, a adjudicar en función del mérito académico y la necesidad económica dando prioridad, en igualdad de condiciones, a quienes se hayan presentado con anterioridad. Las clases de ambos posgrados se dictarán en el IDES (Aráoz 2838, Ciudad de Buenos Aires)y en el Campus Universitario de Los Polvorines (Juan M. Gutiérrez 1150). Habrá dos rondas más de inscripción, hasta el 27 de febrero se desarrollará la inscripción regular y hasta el 7 de marzo la inscripción complementaria. Informes: posgradosociales@ungs.edu.ar

Economía Social
Hasta el 28 de febrero de 2015 se inscribe para la edición 2015-2017 de la Maestría en Economía Social, una oferta de formación presencial que responde a la necesidad de buscar alternativas socioeconómicas a la exclusión masiva que genera la economía global de mercado.

El posgrado, de dos años de duración, tiene como objetivo contribuir con la formación especializada y continua de profesionales capaces de desarrollar los marcos conceptuales, realizar investigaciones empíricas y encarar el diseño e implementación de políticas, programas y proyectos fundados en la concepción de economía social.

Acreditada con categoría A por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), la maestría se encuentra destinada a egresados de carreras universitarias y terciarias. Asimismo, pueden cursar la maestría (total o parcialmente) personas calificadas, aun cuando no cuenten con título de grado.

Los interesados encontraran más información sobre el programa de la maestría y también sobre las becas para estudiantes nacionales y extranjeros, en la web www.ungs.edu.ar/ms_ico/?p=1041, página de la que también se puede descargar el formulario de inscripción.

Las clases se dictarán a partir de marzo de 2015 en el Campus Universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150) y también en Capital Federal. Consultas e informes: maes@ungs.edu.ar // ndiaz@ungs.edu.ar // 4469-7744

Estudios Urbanos
Se encuentra abierta la inscripción para la Maestría y el Doctorado en Estudios Urbanos que dicta el Instituto del Conurbano de la UNGS. La inscripción permanecerá abierta hasta el 15 de marzo de 2015, salvo que el cupo se complete antes.

El objetivo de este programa de posgrado es brindar formación que permita comprender, construir conocimientos y proponer modos de acción innovadores en el campo de los estudios urbanos y aportar conocimiento y capacidades especificas de un conjunto de núcleos de problemáticos vinculados con el gobierno del territorio, las estructuras y dinámicas socioculturales urbanas, los procesos de construcción de la ciudad, la economía urbana y los condicionantes ambientales.

Las asignaturas de ambos posgrados se dictarán los viernes cada 15 días en la Ciudad de Buenos Aires y los sábados por la mañana en el Campus Universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150). Informes e inscripción: 4469.7794 // ppeu@ungs.edu.ar // web: www.ungs.edu.ar/ms_ico/?p=1113co/?p=1113

Comparte este artículo