RinesiEn dialogo con Página/12 Eduardo Rinesi, ex rector de la UNGS y actualmente integrante del directorio del Afsca, habló de la relación de las universidades con la comunicación y del seminario “Medios y Democracia” organizado a cinco años de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, entre otros temas.

La entrevista fue publicada en la versión impresa del diario el domingo 12 de octubre.

EDUARDO RINESI, REPRESENTANTE UNIVERSITARIO EN LA AFSCA
“No puede haber un poder omnímodo”
El ex rector de la Universidad Nacional de General Sarmiento dialogó con este diario tras la adecuación de oficio dispuesta por la Afsca para el Grupo Clarín y después de un seminario sobre “Medios y democracia” a cinco años de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Comparte este artículo