Se encuentra abierta la inscripción para los posgrados de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). Con la incorporación una nueva Especialización en análisis e intervención en las problemáticas de la escuela secundaria actual, la oferta de posgrado de la UNGS se distingue por su carácter innovador y por combinar la formación académica con las actividades de investigación y los servicios a la comunidad.

Del 24 de octubre al 25 de noviembre el Instituto del Desarrollo Humano (IDH) de la UNGS inscribe para la segunda edición de la Maestría en Historia Contemporánea, concentrada en problemas de enseñanza e investigación de la historia de los últimos dos siglos. En contraste con otros programas de posgrado que tienen como objetivo exclusivo la formación de investigadores, esta Maestría se presenta también con el propósito de mejorar y actualizar la formación de docentes de distintos niveles del sistema educativo nacional. El comienzo de la cursada se estimada para mediados de marzo de 2012. Informes: maeshistcontemp@ungs.edu.ar // de lunes a viernes de 17 a 20 en el 4469-7500 (int. 7278)

La Maestría en Economía y Desarrollo Industrial con Mención en PyMEs, cuyo objetivo es capacitar profesionales de excelencia en las áreas de la economía y gestión del desarrollo competitivo, inscribirá hasta el 31 de diciembre. El posgrado es una iniciativa conjunta entre la UNGS y la Universidad Nacional de Mar del Plata que cuenta con el apoyo de numerosas instituciones nacionales y extranjeras interesadas en la problemática de la Pequeña y Mediana Empresa. Las clases se dictarán en el Campus de la UNGS ubicado en Gutiérrez 1150, Los Polvorines y en el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES), Aráoz 2838, Ciudad de Buenos Aires. Más información al 4469-7581.

La Especialización en análisis e intervención en las problemáticas de la escuela secundaria actual es la nueva carrera de posgrado que ofrece la UNGS. Se encuentra destinada a directivos, supervisores, docentes, preceptores, miembros de los equipos técnicos de los consejos escolares, profesionales vinculados al campo educativo y trabajadores socio-comunitarios. La inscripción será del 31 de octubre al 29 de febrero de 2012. Informes: espsecundaria@ungs.edu.ar // de lunes a viernes de 17 a 20 en el 4469-7500 (int. 7278)

Hasta el 13 de febrero de 2012 se inscribirá para la Maestría en Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación que dicta la UNGS junto al Centro de Estudios sobre Ciencia, Desarrollo y Educación Superior (REDES) y al Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES). El objetivo de este posgrado es capacitar a profesionales en el área de gestión y administración de organizaciones dedicadas a la generación, adaptación y difusión de ciencia, tecnología e innovaciones, sean estas pertenecientes a la esfera pública o privada, y a organizaciones sin fines de lucro. Las clases se dictarán en el Campus de la UNGS (Gutiérrez 1150, Los Polvorines), en el IDES (Aráoz 2838, Ciudad de Buenos Aires) y en el Centro REDES (Mansilla 2968, Ciudad de Buenos Aires). Más información: 4469-7518 // gestioncti@ungs.edu.ar.

La inscripción para la sexta edición de la Especialización en Filosofía Política se realizará del 15 de noviembre de 2011 al 29 de febrero de 2012. Dictada por el Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS, la carrera ofrece una formación para pensar los grandes problemas de la sociedad en los campos de la comunicación, la educación, la política y la cultura, desde una perspectiva filosófica y brinda herramientas para comprender esos problemas, plantear interrogantes acerca de los mismos y resolverlos a través de la investigación filosófica. Informes: espfilosofiapolitica@ungs.edu.ar // de lunes a viernes de 17 a 20 en el 4469-7500 (int. 7278)

Comparte este artículo