Hasta el 28 de noviembre se encuentra abierta la inscripción para la edición 2015 de la Maestría en Historia Contemporánea que dicta el Instituto del Desarrollo Humano (IDH) de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS).

Este posgrado brinda una calificación profesional concentrada en problemas de enseñanza e investigación de la historia de los últimos dos siglos, y propone mejorar y actualizar la formación de docentes de distintos niveles del sistema educativo nacional.

La Maestría se encuentra destinada a egresados de carreras universitarias o terciarias de por lo menos 4 años de duración en los campos de la historia, ciencias humanas y ciencias sociales y a estudiantes de posgrado que deseen cursar y acreditar seminarios singulares.

Comparte este artículo