Del 15 al 19 de diciembre la UNGS inscribe para el Curso de Aprestamiento Universitario de Verano, una alternativa que permite acelerar el ingreso a la Universidad. La inscripción se realizará de 10 a 17 en el módulo 7 del campus universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150).

Los requisitos son: fotocopia y original a la vista del DNI; fotocopia y original a la vista de título de nivel medio o polimodal u original de constancia de estudios, o bien, constancia de título de nivel medio o polimodal en trámite; original y fotocopia de constancia de CUIL (Código Único de Identificación Laboral), que se tramita en el ANSES y se puede obtener en http://servicioswww.anses.gov.ar/ConstanciadeCuil2/Inicio.aspx.

La UNGS cuenta con un Programa de Becas de Estudio destinado tanto para los ingresantes al Curso de Aprestamiento Universitario (CAU), en sus diferentes modalidades, como a los estudiantes a cualquiera de sus carreras. La inscripción para los aspirantes al CAU de Verano será de 10 a 13 y de 14 a 17.30 en el aula 7017, ubicada en la planta baja del módulo 7 del Campus Universitario.

Los requisitos para solicitar la beca de estudio son: estar inscripto al CAU por 1ª vez, estar inscripto a todas las asignaturas del CAU intensivo; presentar el comprobante de inscripción al CAU, los estudiantes con discapacidad pueden realizar la inscripción aunque no cumplan las condiciones arriba mencionadas.

Oficina de informes, módulo I del campus de lunes a viernes de 10 a 17.
Tel: 4469-7795 / info@ungs.edu.ar / www.ungs.edu.ar

Comparte este artículo