El viernes 31 de octubre, la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) y la organización Blues en Movimiento llevarán a cabo el encuentro de “Blues en el Conurbano” en el Centro Cultural UNGS, con la realización de una clínica introductoria al blues dictado por profesores de la Escuela de Blues de Buenos Aires, orientada a músicos y público en general, a partir de las 20hs.

Luego de la clínica, y a partir de las 21hs., se podrá presenciar el concierto de las bandas invitadas Stoned Blues; Jota Blues Band y Easy Babies.

Ambas actividades son gratuitas y se realizarán en el CCUNGS, Roca 850 – San Miguel.

Sobre Blues en Movimiento.

Desde hace más de siete años Blues en Movimiento (BeM) realiza distintas actividades destinadas a la promoción, difusión y transmisión de la Cultura Blues, alrededor de tres ejes de trabajo:

1. Ciclos De Conciertos En Vivo.
2. Actividades Promocionales, Pedagógicas y Culturales.
3. Autogestión De Bienes Culturales.

Es una organización que genera espacios, actividades y bienes culturales para la difusión y promoción de la cultura blues, impulsando actividades, gestionando espacios y generando contenidos a fin de acercar a la ciudadanía a las distintas manifestaciones de este folclore vivo y vigente e impulsar una agenda de actividades artísticas, culturales y pedagógicas en los órganos de decisión pública y la sociedad civil.

Comparte este artículo