Logo del segundo foro Hacia otra economíaDel 10 al 12 de mayo se desarrollará en Mendoza el 2do. Foro “Hacia otra economía”, una iniciativa conjunta de varias universidades públicas, entre ellas la UNGS, instituciones estatales y organizaciones sociales que promueven la economía social y solidaria.

El 1º encuentro se desarrolló en abril de 2011, en el Campus de la UNGS, con la participación de más de 350 personas, de un centenar de organizaciones sociales, universidades y agencias estatales de distintos lugares del país. El objetivo fue crear un escenario para poner en debate las diversas experiencias y múltiples miradas sobre la economía social.

En el encuentro se destacó que la amplitud del concepto de “otra economía”, permite cohesionar experiencias muy diversas y conlleva la búsqueda colectiva de la voluntad de cambio y del poder de transformación en el ámbito económico y social.

Para más información consultar el sitio web del 2do Foro Hacia otra economía

Comparte este artículo