Políticas urbanas para la ciudades intermedias argentinasEl miércoles 25 de abril se realizará en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) el Seminario Taller “Políticas urbanas para ciudades intermedias argentinas”, organizado por el área de Urbanismo del Instituto del Conurbano de la UNGS y por la Cátedra UNESCO UdL sobre Ciudades Intermedias.

El encuentro contará con la participación del arquitecto y urbanista Josep Mª Llop Torné, Director de UIA-CIMES (Programa de Trabajo de la Unión Internacional de Arquitectos) y Profesor de la Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona, con funcionarios de la Subsecretaria de Planificación Territorial de la Inversión Pública de la Nación y con profesores del Instituto del Conurbano de la UNGS.

El seminario se desarrollará de 10 a 18, en el aula Susana Pertierra, ubicada en el módulo 3, del Campus Universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150).

Comparte este artículo