Libros de la colección editada por la UNGS y la CONADU

El viernes 4 de mayo, la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) y la Conadu lanzarán en la Feria del Libro la serie “Universidad: debates y perspectivas en torno a la educación superior en Argentina”, con la participación de Eduardo Rinesi, Rector de la UNGS, y Pedro Sanllorenti, del Director del Instituto de Estudios y capacitación de la Conadu.

El encuentro, que se realizará a las 20 en la sala ABC del Pabellón Blanco, consistirá en la presentación de los primeros dos libros de esta colección: “Igualdad en educación superior” de Ana María Ezcurra y “El posgrado en el campo universitario”, de Mónica de la Fare y Sylvia Lenz.

Por primera vez, la UNGS cuenta con un stand propio, el 334, ubicado en el pabellón azul de la Feria, que celebra en 2012 su 38ª edición. También participará, como en ocasiones anteriores, del stand colectivo de la Red de Editoriales de las Universidades Nacionales (REUN), que estará en el 401 del mismo pabellón.

En ambos espacios se mostrarán el catálogo y las producciones de la UNGS, que expresan la labor de investigadores docentes, autores de la casa, invitados y un colectivo de profesionales de la edición que trabajan para encontrar sus públicos lectores.

Comparte este artículo