Las actividades de la UNGS en la Semana de la Ciencia y la TecnologíaEl Museo Interactivo de Ciencia Tecnología y Sociedad “Imaginario” y el Área de Popularización de la Ciencia (ICI), están organizando la X Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, con actividades que se desarrollarán en el Centro Cultural y en el Campus.

Al igual que el año anterior se están organizando charlas a cargo de investigadores de la UNGS, talleres y visitas guiadas al Museo dirigidas a docentes y estudiantes de todos los niveles educativos y público en general.

La X Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología se realizará en todo el país simultáneamente entre el 11 y 22 de junio y tiene por objetivo estimular el interés de los estudiantes en la investigación y el estudio de las ciencias.

Las actividades se desarrollarán en el Centro Cultural de la UNGS (Roca 850, San Miguel) y en el Campus Universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150).

Para más información:
4451-7924 (int. 24, 25 y 28) // imaginario@ungs.edu.ar

Programa de actividades
Visitas guiadas: lunes a viernes de 9 a 11.30 y de 14 a 16.30 // Sábados de 15 a 18 hs.

Lunes 11
11 hs. Numeritos y numerazos (Matemática)
14 hs. Geometría con Geogebra (Matemática)

Martes 12