El Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) y el Área de Educación Artística de la Región IX organizan “Malvinas por Malvinas”, un encuentro con estudiantes y docentes de escuelas de Malvinas argentinas, José C. Paz y San Miguel. El encuentro se realizará el jueves 7 de junio desde las 10 en el aula 3001 del Campus Universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150).

“El proyecto busca generar un trabajo de corte pedagógico a propósito del aniversario por la guerra de Malvinas en el distrito llamado Malvinas Argentinas”, destacan los organizadores.

Para el encuentro cada una de las escuelas participantes traerá trabajos realizados por los alumnos referidos a la guerra de Malvinas, estos trabajos serán atados a globos que serán lanzados con un mensaje durante la jornada.

También habrá talleres de origami y de plástica y la bibliografía sobre la temática presentada por la Unidad de Biblioteca y Documentación (UByD) de la UNGS.

Informes: 4451-7924

Comparte este artículo