La UByD en la Feria del Libro
Integrantes de Unidad de Biblioteca y Documentación (UByD) de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) participaron en la 44º Reunión Nacional de Bibliotecarios, llevada a cabo en el Predio Ferial de Palermo el 19 de Abril con la temática “De la información a la comunicación”. Luego de haber ganado en la selección de pósteres científicos, organizado por la Asociación de Bibliotecarios Graduados (ABGRA)

En ese marco, María José Romero Victorica, Erica Ponce y Karina Díaz expusieron sobre la experiencia de la biblioteca infantil en la biblioteca universitaria.

“La UByD te acompaña en tu crecimiento. Un niño que lee hoy, es el estudiante del mañana”, fue el título del póster que explica las estrategias para estimular la lectura en la primera infancia.

Comparte este artículo