El sábado 25 de agosto, a partir de las 21hs., y con motivo del cierre de las Jornadas sobre el Plan Nacional de Promoción del Tango y del Programa Nacional Cultura en la Universidad, se realizará en el Campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) la presentación de la Orquesta de Tango del IUNA dirigida por Ariel Pirotti, la cantante Marisa Vázquez y bailarines invitados.

La Orquesta de Tango del Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA) consta de cinco violines, dos violas, dos violonchelos, contrabajo, flauta traversa, dos bandoneones, piano y cantor.

La presentación se realizará en el Campus de la UNGS, Gutiérrez 1150 – Los Polvorines con entrada libre y gratuita, también estará disponible un buffet económico.

Comparte este artículo