El jueves 13 de diciembre se realizará una nueva mateada científica, organizada por el Museo de Ciencia, Tecnología y Sociedad “Imaginario” de la UNGS. En esta oportunidad el tema será “Discapacidad, discriminación, integración, inclusión y accesibilidad”, en conmemoración por el día internacional de las personas con discapacidad y cuenta con el apoyo de la Asociación de Protección y Ayuda al Discapacitado (APAD).

El encuentro se desarrollará con entrada gratuita desde las 15, en el Centro Cultural de la UNGS (Roca 850, San Miguel).

Además hasta el 20 de diciembre se podrá visitar, con entrada gratuita, de lunes a sábado de 10 a 20 en el Centro Cultural de la UNGS, la muestra “pinceladas libres” conformada por doce obras de artistas y operarios del taller protegido de producción de la APAD.

APAD cuenta con un taller protegido de producción, en el que trabajan 115 operarios con discapacidad intelectual leve o moderada, en ese taller se realizan muchos de los trabajos que las empresas de la zona terciarizan. Además posee un centro de día al que concurren 60 personas con discapacidad.

Más información:
4451-7925/4

Comparte este artículo