En el marco de su vigésimo aniversario, que se cumplirá en 2013, la UNGS lanza el concurso de bandas “El himno de todos, tócalo como quieras”, con el propósito de incentivar la producción cultural, fomentar y difundir la creación artística y la participación de los adolescentes y jóvenes de la región en las cuestiones públicas.

Los músicos, agrupaciones o bandas que deseen participar deberán inscribirse por correo electrónico o a través del sitio web del Centro Cultural de la UNGS y entregar un demo con su versión del Himno Nacional Argentino en un CD de Audio y a su vez enviar la versión en mp3 a c_cultural@ungs.edu.ar.

Se aceptarán versiones acústicas, eléctricas, instrumentales y/o cantadas hasta el 1° de abril de 2013. Con los demos se realizará un preselección y se convocará a los finalistas a tocar su versión en vivo en el Auditorio de la UNGS, ubicado en el Campus Universitario de Los Polvorines, para seleccionar a las bandas y sus versiones ganadoras.

Los ganadores del certamen grabaran un disco en los estudios de la UNGS, que será repartido en las escuelas de la región. Además, las versiones del himno nacional serán reproducidas en los actos de la UNGS.

Informes: 4451-7924/7925/4575

Comparte este artículo