Se encuentra abierta hasta el 3 de marzo la inscripción para la carrera de Especialización en Política y Gestión Universitaria, que dicta el Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS.

Esta carrera se encuentra principalmente dirigida a funcionarios y personal técnico administrativo de Universidades Nacionales, en todos los casos con título universitario de grado o título terciario de cuatro años como mínimo. También puede ser de interés para docentes universitarios y graduados universitarios con experiencia en cuestiones de gobierno y gestión universitaria. Los cursos que componen la carrera también estarán abiertos a profesionales que deseen cursar y acreditar seminarios singulares, previo análisis de sus antecedentes. Se requiere acreditar experiencia en gestión universitaria o participación en instancias de gobierno universitario.

La modalidad de cursada es intensiva, se desarrollará desde el 8 de marzo los viernes y sábado cada 15 días.

4469-7500 Interno 7278 // Lunes a Viernes de 11 a 18 hs
pyguniversitaria@ungs.edu.ar