Hasta el lunes 11 de marzo se inscribirá para el Taller de uso de instrumental de mediciones eléctricas (multímetro, osciloscopio, fuentes, generadores), que dictarán de manera conjunta el Laboratorio de Ingeniería y el Área de Ciencias y Tecnologías Básicas del Instituto de Industria y el Laboratorio de Física del Instituto de Ciencias.

El taller se encuentra destinado a estudiantes de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica, Tecnicatura en Automatización y Control y de los profesorados universitarios en Física y Matemática.

El taller se dictará en tres horarios. Los interesados deberán inscribirse enviando un mail a erodrigu@ungs.edu.ar; indicando la elección del turno.

Horarios del Taller
Turno A: Lunes 11 y 18 de marzo de 15 a 17 hs.
Turno B: Martes 12 y 19 de marzo de 15 a 17 hs.
Turno C: Miércoles 13 y 20 de marzo de 15 a 17 hs.

Comparte este artículo