Se extiende hasta el 8 de marzo la inscripción para la Carrera de Especialización en Filosofía Política, que dicta el Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS en el Campus Universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150).

Acreditada por la Coneau, este posgrado se encuentra destinado a egresados universitarios o terciarios en filosofía, humanidades o ciencias sociales. La cursada durará tres cuatrimestres y comenzará a mediados de marzo de 2013. Los cursos que componen esta carrera también podrán cursarse por separado y acreditarse.

Este posgrado habilita a sus egresados a ejercer la docencia en el nivel superior y otorga un puntaje adicional.

La Carrera de Especialización en Filosofía Política fue elegida por graduados de varias carreras de universidades de Argentina y del exterior, así como egresados de ISFDs y cuenta ya con varios egresados.

Se dispone de la posibilidad de financiar el costo de la carrera a través de becas.

Informes: espfilosofiapolitica@ungs.edu.ar // 4469-7520/7702 // www.ungs.edu.ar/posgrado

Comparte este artículo