El jueves 28 de Abril a las 21hs se presentará, con un concierto totalmente gratuito, el Grupo de Tango 34 puñaladas en el auditorio José Pablo Martín del Multiespacio Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (José L. Suárez esq. J.M Gutiérrez).

34 Puñaladas es una agrupación de tango, de dieciocho años de trayectoria, compuesta por Alejandro Guyot en voz; Edgardo González, Juan Lorenzo y Maximiliano Cortéz en guitarra; y Lucas Ferrara en guitarrón. Ya con seis discos en su carrera, el grupo ha participado en prestigiosos festivales de Brasil, Chile, Uruguay, Canadá, Estados Unidos, Francia, España, Portugal, Italia, Austria y Australia.

Entre sus trabajos discográficos se encuentran: Tangos carcelarios (2002), Slang (2006) y Argot (2007) primeros ediciones discográficas de la banda, todas enfocadas a la reactualización de la escena under del tango porteño, una trilogía que resume su etapa como intérpretes. Pero con la aparición del álbum Bombay Bs. As. (2009), la banda da un giro importante iniciándose en la creación de su propia propuesta musical. En 2011 publican De la bolsa al ruedo y en 2014 llega Astiya, su sexto álbum, y el más reciente en el tiempo.

RESERVA DE ENTRADAS: [email protected] (Se reservarán 4 entradas por persona y se podrán retirar de lunes a viernes de 11 a 19.30hs, en el Multiespacio Cultural UNGS).