Hasta el viernes 24 de noviembre está abierta la inscripción para un curso de braille que será dictado por la docente Carolina Luna, con la asistencia de Judith Martínez.

El curso, presencial y gratuito, tiene una duración de cuatro semanas con una carga horaria de 16 horas: comienza el martes 28 de noviembre y finaliza el 22 de diciembre. Se dicta los martes y viernes de 15 a 17 horas.

Organizado por la Secretaría Académica de la UNGS con financiamiento del Programa de calidad de la Secretaría de Políticas Universitarias, está destinado a estudiantes con discapacidad (universitarios y de nivel medio), docentes, no docentes e interesados en la capacitación.

Para inscribirse enviar un mail a [email protected], detallando nombre y apellido, número de DNI, correo electrónico, número de teléfono y pertenencia institucional. Para cursar se necesita una pizarra (30 caracteres, 10 renglones, interpunto) para escribir en braille y punzón (de oreja, redondo).

Para más información, enviar un mail a [email protected]