El viernes 21 de abril a las 21 se realizará una nueva función de Acassuso de Rafael Spregelburd, la nueva obra del elenco de teatro de la Universidad Nacional de General Sarmiento, en la sala Daniel Nanni del Centro Cultural UNGS (Roca 950, San miguel).

“Esta obra es una desafío interesante, ya que es la primera vez que abordamos un texto de estas características, un texto lleno de humor e ironía, que nos permitió reunir a muchas de las grandes actrices y actores que han participado en las producciones del Elenco desde su orígenes, de hecho tres de las integrantes de Acassuso, fueron del grupo original con el que realizamos la primer producción La Casa de Bernarda Alba”, explica el director de la obra y coordinador del área de teatro de la Universidad, Fernando Armani.

Sinopsis de Acassuso: Un grupo de maestras de escuela del conurbano bonaerense, que admiran y siguen como fans a una banda de ladrones que dieron un gran golpe en un banco en Acassuso, y creen ver en ellos y su derrotero a un grupo de héroes que supieron como burlar el sistema y de ese modo a enriquecerse en forma inmediata…Inspiradas en estos hechos ellas deciden llevar a cabo un gran plan con la plata de la “cajita” de cooperadora….

Reservas: www.ungs.edu.ar/centrodelasartes/reserva
Bono contribución $50