El Instituto del Desarrollo Humano, el Centro Cultural de la UNGS junto al colectivo Resonancia Conurbana, los proyectos Entre Libros y Palabras en común, organizan nuevos talleres de escritura creativa que se dictarán en agosto y septiembre, en el Campus de Los Polvorines.

Los talleres de carácter gratuito y con cupo limitado, se realizarán los sábados de 10 a 16 en la Universidad (Juan María Gutiérrez 1150). Inscripción previa a: [email protected]

El sábado 26 de agosto y 2 de septiembre la escritora y poeta Diana Bellessi brindará su taller en la Universidad.

Esos mismos días, también se desarrollará el taller de Cuento extraño, a cargo de la escritora y dramaturga Fernanda García Lao.

El sábado 26 de agosto y 9 de septiembre, la docente, escritora y periodista cultural Sonia Budassi, dictará el taller de crónica, mientras que 2 de septiembre lo hará la Amalia Sato, con Kamishibai (teatro de papel).