Con la destacada exposición del filósofo Darío Sztajnzrajber, el martes 7 de noviembre se dio inicio a las VI Jornadas de Estudiantes y Graduados de Filosofía de la UNGS, que tendrán lugar hasta el sábado 11 de noviembre en el Campus de la Universidad (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

“¿Quién hace la filosofía? De la singularidad al pensar con otrxs” es el título del encuentro organizado por la Asamblea de Estudiantes de Filosofía UNGS. En distintas meses, se busca abrir el diálogo sobre el vínculo de la filosofía y el género, el pensamiento crítico, las subjetividades, la comunidad y la identidad, economía y poder, sabiduría antigua y pensamiento latinoamericano.

El viernes 10, a las 17, se realizará el 4to Encuentro de Investigación y Discusión Filosófica “Tiempo y ontogénesis”, con la participación de David Morris (Concordia Université Canadá) y Mariana Larison (UNGS-UBA-CONICET).

Para cerrar las jornadas, el sábado 11 a las 12,30 se presentará la obra Gritá Taki Ongoy, con arreglos de Jorge Bidón-Chanal. Esta actividad es organizada por la Asamblea y también por la Cooperativa Artística Queloparió y el Ciclo Reencuentros con pueblos originarios.

Consultá el programa completo aquí