La Dirección General de Bienestar Universitario y la Dirección General de Personal organizan un Ciclo de formación para la atención de emergentes y primeros auxilios.

Con el incremento de la población universitaria, aumentó también la diversidad de situaciones que interpelan a docentes y no docentes. De este modo, con el ciclo se busca acercar herramientas básicas e indispensables para responder a diversas situaciones que se presentan de manera frecuente en la comunidad universitaria.

| Jueves 5 de octubre | De 10 a 13 | Aula 3025 y 3026 |
Charla de primeros auxilios y RCP- Reanimación Cardiopulmonar
A cargo de La Dirección Nacional de Emergencias Sanitaria – DINESA.
Temas: Atención inmediata y básica esperando la llegada del sistema de emergencia. Técnica y práctica de maniobra básica de reanimación cardiopulmonar.
Inscripción previa – Cupos limitados

| Martes 24 de octubre | De 14 a 17 | Aula 3026 |
Taller: Herramientas psicológicas para el abordaje de situaciones emergencia
A cargo de La Dirección Nacional de Emergencias Sanitaria – DINESA.
Temas: Respuestas emocionales básicas, responder a lo imprevisto y herramientas básicas de la asistencia.
Actividad exclusiva para personal UNGS (docente-no docente)