En forma previa al paro y a la Marcha Federal Educativa del miércoles 23 de mayo, el lunes 21 a las 16,30 en el hall del Multiespacio cultural de la UNGS (J. L. Suárez y J. M. Gutiérrez, Los Polvorines) se realizará un encuentro de debate y reflexión titulado “La universidad pública en el actual contexto económico”.

Participarán la rectora de la UNGS Gabriela Diker, los investigadorxs docentes de la UNGS Ricardo Aronskind y Rocco Carbone (Liberación); la secretaria general de la Asociación Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de General Sarmiento (ADIUNGS) Nuria Yabkowski; Ayelén Della Santa (NoDocente UNGS); Juan Manterola (Funyp Graduados); y representantes de Funyp Estudiantes y de la presidencia del Centro de Estudiantes de la UNGS (PTS).