Profesorado Universitario de Educación Superior en Lengua y Literatura

Reconocimiento oficial y validez nacional: Res. (ME) Nº1314/15.

Res. (CS) Nº 5151/14

“El uso de nuevos lenguajes y soportes y de discusión sobre las maneras de profundizar la democratización de la comunicación y el conocimiento, hace más relevante y urgente una formación que provea herramientas para el desarrollo de competencias vinculadas con la lectura y la escritura”, según se fundamenta en el documento de creación del Profesorado Universitario de Educación Superior en Lengua y Literatura.

La formación propuesta integra distintas áreas que abarcan el conocimiento disciplinas de las ciencias del lenguaje y los estudios literarios, así como también los aportes de otras disciplinas que permiten el desarrollo de competencias vinculadas con los marcos sociales e institucionales de los establecimientos educativos, y la evaluación critica de la actividad.

Más información: www.ungs.edu.ar/estudiantes