Desde el jueves 27 de abril al lunes 15 de mayo, la UNGS participará de la 43º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que tendrá lugar en la Rural de Palermo.

La Universidad contará con el stand Nº 536 del Pabellón Azul y el 1507, de la Red de Editoriales de las Universidades Nacionales (REUN), donde además de ofrecer el catálogo editorial también se realizarán actividades con investigadores docentes y escritores.

El jueves 4 de mayo a las 18 se realizará la charla y capacitación: “Diversidad sexual e infancias. La escuela como espacio de subjetivación”, a cargo de Valeria Paván, la psicóloga y compiladora del libro Niñez Trans. Experiencia de reconocimiento y derecho a la identidad.

En el stand Zona Explora. Zona Docente del Pabellón Amarillo.