El martes 29 de agosto a las 11 los investigadores Agustín Saade (UBA) y Alexander Olivera (UADER) brindarán una charla acerca de sus experiencias y trayectos de investigación en torno a “De Alejandro Magno a los Diádocos: el desarrollo del Helenismo en Oriente”.

La actividad, tendrá lugar en el marco de la materia “Elementos de Prehistoria, Historia de Oriente, Historia Antigua y Altomedieval” del profesorado universitario en Historia, busca acercar a los estudiantes, en un formato ameno, experiencias y estrategias de investigación llevadas a cabo por investigadores jóvenes con débil pertenencia institucional. El objetivo es doble: familiarizarlos por un lado con el objeto de investigación e intervenir por el otro sobre la idea de que la investigación constituye una práctica inaccesible.

La actividad es abierta y gratuita.

| Martes 29 de agosto| 11 horas | Aula 7253 |