Charlas politólogosEl 17 de junio continua el ciclo de charlas sobre el desempeño profesional de los politólogos, organizado por la licenciatura en Estudios Políticos del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS. Este encuentro del ciclo contará con la participación del politólogo y periodista Werner Pertot y se desarrollará desde las 18 en el aula 7116, ubicada en el módulo 7 del Campus Universitario.

Destinado principalmente a estudiantes avanzados, durante el ciclo 5 politólogos que se desempeñan en distintos ámbitos laborales hablarán sobre su experiencia profesional. Participarán del ciclo Lara Carbajal (Senado prov. Bs. As. / Nuevo Encuentro), Werner Pertot (Página/12), Ignacio Ramírez (Ibarómetro), Marcela Perelman (Cels), y Diego Taraborreli (Flacso).

Todas las charlas se realizarán de 18 a 19.30, en el campus universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150).

Programa del ciclo

• Jueves 7/4 – microcine Multiespacio Cultural
    Trabajar en el Estado – Lara Carbajal (Senado Pcia de Buenos Aires/ Nuevo Encuentro)
  • Jueves 19/5 – microcine Multiespacio Cultural