Ciclo de charlas Politologos 2016El jueves 7 de abril comienza el ciclo de charlas sobre el desempeño profesional de los politólogos, organizado por la licenciatura en Estudios Políticos del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS.

Destinado principalmente a estudiantes avanzados, durante el ciclo 5 politólogos que se desempeñan en distintos ámbitos laborales hablarán sobre su experiencia profesional. Participarán del ciclo Lara Carbajal (Senado prov. Bs. As. / Nuevo Encuentro), Werner Pertot (Página/12), Ignacio Ramírez (Ibarómetro), Marcela Perelman (Cels), y Diego Taraborreli (Flacso).

El primer encuentro del ciclo se realizará de 18 a 19.30, en el microcine del Multiespacio Cultural de la UNGS, ubicado en el campus universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150).

Programa del ciclo

• Jueves 7 de abril: Lara Carbajal (Senado de la Provincia de Bs. As. / Nuevo Encuentro)
  • Viernes 29 de abril: Werner Pertot (Página/12)
  • Jueves 5 de mayo: Ignacio Ramírez (Ibarómetro)