Organizadas por el área de investigación en Cultura/Culturas y la Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos del Instituto del Desarrollo Humano (IDH), este jueves 31 de agosto continúa la primera parte del ciclo de charlas “Culturando: La universidad, el territorio y América Latina”, con la exposición de la investigadora docente Alejandra Torres. El encuentro se realizará a las 16 en el microcine del Multiespacio Cultural (José León Suárez 1751, esquina Juan María Gutiérrez, Los Polvorines).

El ciclo de charlas se propone exponer los proyectos de investigación del área Cultura/Culturas del IDH en reuniones informales y horizontales de una hora y media de duración. Se busca socializar las pesquisas con los estudiantes, en primer término, y con el resto de la comunidad del Instituto y de la Universidad.

Los encuentros se realizarán de 16 a 17,30.

Cronograma:

-Martes 13 de junio