Organizadas por el área de investigación en Cultura/Culturas y la Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos del Instituto del Desarrollo Humano (IDH), este martes 12 de septiembre finaliza la primera parte del ciclo de charlas “Culturando: La universidad, el territorio y América Latina”, con la exposición de la investigadora docente Sandra Ferreyra. El encuentro se realizará a las 16 en el Campus (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

El ciclo de charlas se propone exponer los proyectos de investigación del área Cultura/Culturas del IDH en reuniones informales y horizontales de una hora y media de duración. Se busca socializar las pesquisas con los estudiantes, en primer término, y con el resto de la comunidad del Instituto y de la Universidad.

Los encuentros se realizarán de 16 a 17,30.

Cronograma:

-Martes 13 de junio