El Área de Popularización científica del Instituto de Ciencias, el Museo Imaginario y la Secretaría General de la UNGS organizan el ciclo Experimentando con física y química, destinado a estudiantes de escuelas secundarias de la zona.

En ese marco, llevarán adelante una serie de visitas y actividades en el laboratorio del Instituto (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines), que se desarrollarán de manera mensual durante un martes de abril, mayo, junio, agosto, septiembre y octubre. El ciclo se realizará en el horario de 14.30 a 16.30.

Los encuentros, tienen como objeto contribuir al fortalecimiento de la experimentación y a traccionar positivamente en la identificación de futuras vocaciones científicas.

Más información:
Reservas: visitas@ungs.edu.ar