La emisora de la UNGS, FM La Uni, presenta su nuevo concurso “Ciclos Radiofónicos”, que se desarrollará desde el lunes 3 al viernes 28 de julio, hasta las 13.

El concurso está destinado a estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la Universidad e integrantes de organizaciones sociales zonales.

Aquellos interesados deberán presentar su programa grabado en un DVD, de acuerdo a lo indicado en las bases generales, en un sobre cerrado con nombre, apellido y teléfono de contacto, en la oficina 7244/8 (frente al estudio de la radio) del Módulo 7 (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

Los ganadores se integrarán a la programación a partir de septiembre. La selección estará a cargo de un jurado elegido por su experiencia y trayectoria en el medio radiofónico público.

Leer bases y condiciones