UNITV, el canal de televisión de la Universidad Nacional de General Sarmiento, se encuentra trabajando en la producción de un programa especial: “Las Armas y las Letras”. Se trata de un ciclo de cinco clases abiertas que, en ocasión de conmemorarse el centenario de la Revolución Rusa de 1917, dictará el reconocido profesor Horacio González.

El Canal invita a integrantes de la comunidad universitaria e interesados en general a participar de las clases, que se llevarán a cabo los días lunes 2, 9, 16, 23 y 30 de octubre, de 18 a 20 horas, en el Estudio de TV, Modulo 7, del Campus de la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

Por limitaciones del espacio físico disponible, las vacantes son limitadas. Para participar es necesario inscribirse enviando un mail a lasarmasylasletras@uni-tv.com.ar.

Las clases serán registradas en forma audiovisual, para luego ser emitidas por UNITV como parte de su programación. Se entregarán certificados de asistencia.

2/10 La Comuna de París
9/10 La revolución de Octubre 1