La UNGS abrió la inscripción al sistema de becas de estudio destinado a estudiantes ingresantes a carreras de grado y tecnicaturas para el primer semestre de 2017. Se realiza hasta el miércoles 1 de marzo en el aula 7017, Planta Baja del Módulo 7 del Campus de Los Polvorines (Juan María Gutiérrez, 1150), de 10 a 17,30.

Requisitos para acceder a la beca:
• Estar inscripto a una carrera de grado o tecnicatura.
• Ser ingresante por primera vez a una carrera de grado o tecnicatura.
• Estar inscripto al menos en dos (2) materias para cursar en el primer semestre 2017.
• Presentar el comprobante de inscripción a la Carrera o Tecnicatura al momento de la inscripción al Sistema de Becas de Estudio UNGS.
• Si tuvo Beca CAU, haber asistido a los grupos de orientación.
Los estudiantes con capacidades diferentes pueden anotarse aunque no cumplan con estas condiciones.

Más información:

Dirección de Becas y Pasantías (Módulo I, primer piso), de lunes a viernes de 10 a 17.
Mail: daya@ungs.edu.ar