La Dirección General de Bienestar Universitario de la UNGS informa los horarios de los servicios de transporte, el bar universitario y la fotocopiadora de la Universidad durante diciembre.

Los servicios funcionarán con los siguientes horarios:

Fotocopiadora: Días y horarios de atención, de lunes a viernes de 9 a 18. Cerrado a partir del viernes 22 de diciembre. Se reanuda el servicio a partir del 15 de enero 2018.

Bar Universitario: Días y horarios de atención, de lunes a viernes de 8 a 20, hasta el viernes 22 de diciembre. Última semana de diciembre de 8 a 18. Se reanuda el servicio a partir del lunes 15 de enero 2018.

Transporte circular: Sin servicio adicional. El servicio regular no funcionará los sábados y las dos últimas semanas de diciembre el servicio de transporte finalizará a las 20.30. Se reanuda el servicio regular partir del lunes 15 de enero 2018.