El jueves 12 de octubre a las 19 se inaugurará la muestra de artes visuales “Escultura impresa” en el Multiespacio Cultural de la UNGS.

La muestra está compuesta por esculturas de los artistas Mariano Giraud, Gisela Kraisman y Santiago Carlomagno, donde presentan el entrecruce de campos tales como el Arte y la tecnología. En contraposición a los métodos tradicionales de generar escultura, esta práctica surge del uso de software y hardware para crear formas volumétricas.

Además se exponen dispositivos para la accesibilidad y la educación realizados con impresoras 3D del área de Ciencias y Tecnologías Básicas del Instituto de Industria de la UNGS.

Las obras estarán en exposición hasta 30 de octubre en la sala de la planta alta del Multiespacio Cultural de la Universidad (José León Suárez y Juan María Gutiérrez, Los Polvorines).