El lunes 26 de marzo de 2018 se inaugurará en el Museo Imaginario del Centro Cultural de la UNGS “Desafiando al silencio: pueblos indígenas y dictadura”, muestra itinerante del Museo Etnográfico “Juan B. Ambrosetti” de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Esta exhibición presenta la situación de los pueblos originarios y sus organizaciones en las décadas del 60 y 70 y las acciones de la última dictadura sobre ellos. Es también una forma de recordar a las víctimas del terrorismo de Estado y sus reivindicaciones, a 42 años de la última dictadura cívico militar en el país.

A partir de algunas biografías de representantes indígenas, se invita a conocer una parte silenciada de la historia reciente y a escuchar voces que siguen reclamando en voz alta.

Estará en exposición hasta el 30 de abril.

Para más información y/o reservas, enviar un mail a [email protected] o visitar el Facebook del Museo Imaginario.

| 26 de marzo | 15 horas | Centro Cultural UNGS | Roca 850 | San Miguel |