Hasta el 15 de diciembre está en exposición la muestra de pinturas del artista Eduardo Correa en la sala de planta baja del Multiespacio Cultural de la Universidad (José León Suárez 1751, esquina Juan María Gutiérrez).

La obra refleja una búsqueda formal en la que Correa usa la síntesis a partir de la figuración, donde la representación se transforma quizás en símbolo, estrategia visual que permite la creación de un lenguaje constructivo. Este artista de larga trayectoria representa a la región en diferentes circuitos artísticos.

Sobre el artista

Correa es bonaerense, arquitecto (UBA) y su formación artística se inicia en los talleres de Raúl Lara y Pedro Gaeta. Expone sus obras desde 1970 en salones nacionales y provinciales, tanto en muestras individuales como colectivas. En 1986, asiste al taller de Pintura Mural –Escuela Superior de Bellas Artes “Ernesto de la Cárcova”, donde adquiere los conocimientos de técnica, diseños y procedimientos con los maestros Ponciano Cárdenas y Antonio Bufidis.